EasyEnvelopes

EasyEnvelopes 1.0.7

Imprime sobres desde Dashboard usando Address Book

En menos que cante un gallo tendrás tus sobres preparados e impresos, gracias a los datos de tu libreta de direcciones, y con la comodidad de Dashboard. Pulsa F12, teclea las primeras letras de tu correspondiente y deja Address Book hacer el resto, es decir colocar los datos en el sobre. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En menos que cante un gallo tendrás tus sobres preparados e impresos, gracias a los datos de tu libreta de direcciones, y con la comodidad de Dashboard. Pulsa F12, teclea las primeras letras de tu correspondiente y deja Address Book hacer el resto, es decir colocar los datos en el sobre.

EasyEnvelopes nos facilita la preparación de sobres para su impresión, ante todo gracias a su integración con Address Book pero sobre todo, por su interfaz tan intuitiva y pasos fáciles de seguir. Brinda soporte para cualquier tipo y modelo de sobre, sorteando posibles problemas de formateo.

En el reverso, podrás insertar tu dirección si acaso han de devolverte la carta. La fuente y su color se pueden personalizar, incluso podremos usar una imagen para la dirección de vuelta, y opcionalmente los códigos de barra USPS. El sistema de códigos de barra es internacional e incluye el sistema español.

EasyEnvelopes

Descargar

EasyEnvelopes 1.0.7